Muse anuncia su regreso a México: Conoce las fechas

Muse

La banda británica Muse, regresa a México con tres fechas

La banda británica Muse regresará a México, luego de tres años de su última visita en octubre del 2019; Por medio de su cuenta de Twitter, la banda publicó un mensaje misterioso, en el que podía verse a la bandera de México y en la descripción la fecha de ayer, 07 de octubre.

Su anuncio fueron tres fechas para conciertos; los shows de Muse han sido descritos por los fanáticos como inolvidables, ya que están llenos de elementos que generan una experiencia y narrativa única de la banda; quienes a lo largo de su carrera han desarrollado un estilo único plagado de teorías conspirativas.

La gira de Muse llegará a las ciudades más representativas de México: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, los días 22, 18 y 20 de enero respectivamente; durante su gira por Norte América, la banda que abrirá el escenario o “telonera” es Evanescence; quien es también un icono del rock alternativo en los años dos miles.

¿Cuánto costarán los boletos para en Arena VFG?

Aún no se tienen los precios exactos de los boletos para el show que dará la banda; sin embargo, se estima que oscilen entre los 400 pesos y los 2, 300, en estas cantidades no se está contemplando los cargos por servicio que dependerán de cada lugar.

¿Quiénes son Muse?

Es una banda de rock británica, conformada, principalmente por Matt Bellamy, líder de la banda, tecladista y guitarrista, Dominic Howard, baterista y Christopher Wolstenholme (bajo, coros); se formaron oficialmente en 1994 y lanzaron su primer disco “Showbiz” en el año 1999; en este disco y el segundo Origin of Symmetry (2001), se puede ver la etapa más oscura de la banda, según afirman algunos fans.

Muse ha evolucionado en su estilo musical, por lo que recientemente ha optado por los sintetizadores rítmicos con guitarra en su nuevo álbum Will Of The People (2022). Así que prepara tus ahorros porque la preventa, según lo anunciado por su cartel será el día 14 de octubre.

Read Previous

Corte de EUA logra la prohibición del aborto en 13 estados

Read Next

En Aguascalientes iniciaron los comités “Que siga López”

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.