En Aguascalientes iniciaron los comités “Que siga López”

Especial

En Aguascalientes iniciaron los comités “Que siga López”

Para el 2024 es indispensable fortalecer la 4T en todo el país. Hoy tomó protesta la coordinadora del estado de Aguascalientes y coordinadores municipales de los comités «Que siga AMLO«.

Con la finalidad de consolidar el movimiento de la Cuarta Transformación para el 2024, Ana Gómez tomó protesta como coordinadora general del estado de Aguascalientes del Comité «Que Siga López».

En un evento masivo celebrado este sábado, Ana Gómez indicó que seis años no son suficientes y se requiere que se siga consolidando la transformación del país, por lo que es indispensable fortalecer los trabajos en todas las entidades.

«El día de hoy tenemos un objetivo muy importante que es trazar la ruta a través de estos importantes comités para que tan anhelada Cuarta Transformación llegué, se consolide y que se sienta en Aguascalientes. El objetivo es claro seguir impulsando la cuarta transformación de la mano con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador«.

En su oportunidad, la coordinadora nacional de los comités Qué Siga López, Ale Peña, fue la encargada de tomarle la protesta a la coordinadora estatal, quien a su vez lo hizo con los coordinadores distritales y municipales.

«Porque hasta el último minuto, hasta el último segundo, vamos a seguir apoyando a López Obrador. Hoy vamos a tomar protesta a los comités que» Siga López», que nada me enorgullece más que ser una representante nacional de este movimiento, un orgullo estar al frente de un movimiento de los seguidores de la cuarta transformación, un orgullo saber que todos nosotros queremos que siga López y la única forma que va a seguir López es si todos seguimos apoyando y si todos seguimos la cuarta transformación porque necesitamos que se consolide».

Por su parte, el coordinador general de los comités de protagonistas del seguimiento de la transformación, Arturo Ávila, indicó que hoy es el momento de Andrés Manuel López Obrador.

«Hoy estamos aquí porque a varios nos interesa que exista un seguimiento de los trabajos de la cuarta transformación, hoy estamos aquí porque no es el tiempo de Arturo, no es el tiempo de Ana, no es el tiempo de Clara, ni de Juan, es el tiempo de Andrés Manuel López Obrador, y nosotros y nosotras y nosotros estamos obligados a repetírtelo a todos aquellos que tengan una aspiración, y que este momento, es el momento de Andrés Manuel López Obrador«.

Recordó los apoyos que se han entregado a través de los programas del bienestar del Presidente. «Estamos a favor de que siga López porque hasta ahorita el Presidente de la República ha cumplido con 98 de los 100 compromisos»

Arturo Ávila reiteró que el movimiento se trata de que se continúe con lo que ha hecho el presidente. «De que aquel que aspire o aquel que aspire entienda que hoy es el momento de Andrés Manuel López Obrador y si en 2024 ganamos, porque vamos a ganar, es porque el que va a ganar es Andrés Manuel López Obrador y por eso queremos que siga López… Queremos que siga López porque estamos a gusto».

Read Previous

Muse anuncia su regreso a México: Conoce las fechas

Read Next

CDMX será invadida por desfile de Star Wars: ¿Cuándo y en dónde?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.