Me Voy A Desenamorar De Ti, es la más reciente colaboración entre Papa Topo y Juliana Gattas. Foto: IG.@papatopo
Me Voy A Desenamorar De Ti, es la más reciente colaboración entre Papa Topo y Juliana Gattas, integrante de la banda argentina MIRANDA!, este track forma parte del disco Presto y con Toda la Fuerza que Papa Topo lanzará en 2025.
Este track habla sobre las relaciones tóxicas y la dependencia emocional, la canción que recién ha visto la luz augura convertirse en todo un himno bailable y melancólico, el favorito de las pistas de baile.
Adrià Arbona tecladista y voz principal de Papa Topo, escribió la canción mientras se encontraba atrapado en una relación tóxica, fue una terapia liberadora en la que vertió una lírica muy íntima y personal.
Me Voy A Desenamorar De Ti, habla de un tema tan universal que encuentra eco en muchas personas. Cuando Adrià concluyó con la maqueta de la canción, Juliana Gattas acababa de estrenar un espectacular y dramático disco en solitario. Al darse cuenta de que la cantante era perfecta para interpretar la canción, decidió invitarla por medio de Instagram sin muchas esperanzas, pero para su sorpresa Juliana contestó inmediatamente diciendo que estaba enamorada de la pieza, que ésta había resonado en ella y se integró totalmente al proyecto.
Me Voy A Desenamorar De Ti
Hablando de la lírica, ésta describe la confusión que se siente cuando te entregas por completo a una relación, pero la persona a quien amas se aleja, y al distanciarse surge el deseo con mucha fuerza.
El amante es un narcisista que necesita ser deseado; se muestra indiferente ante el amor incondicional, pero afectuoso cuando la relación se enfría y así mantiene el control. El protagonista intenta desenamorarse para captar la atención de su amado en un juego de «estira y afloja» que se convierte en un círculo vicioso.
Esta sensación de contradicción y sinsentido inunda toda la letra. A pesar de la fatalidad que puede sentirse en la letra, también incluye un mensaje esperanzador en donde la distancia no sólo funciona como catalizadora del deseo, sino que acaba liberando al protagonista del yugo de la dependencia y hace que logre escapar de esa relación.
Musicalmente, la canción es una montaña rusa llena de contrastes extremos. Tiene una melodía atemporal y lírica con una orquestación de tintes árabes que pronto se convierte en un intenso hit bailable oscuro y melódico que se introduce rápidamente en la mente y se reproduce en bucle, igual que el círculo vicioso del que habla la canción.
Te puede interesar: Don Julio prepara EP y estrena ‘Eres Virgen’
Entérate de las noticias por medio de nuestra cuenta oficial en Instagram