Primer concierto de temporada de la OFECH estará a cargo del director mexiquense Rivero Weber

Para comenzar con la Temporada de Otoño 2022 de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECh), el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, realiza un concierto que se llevará a cabo este viernes 9 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes en Chihuahua.

El evento se realizará bajo la batuta del director mexiquense Rivero Weber y con la participación de la clarinetista Evelyn Briones como solista.

Bajo el nombre de «Rossini, Haydn & Beethoven» en este concierto escucharemos piezas clásicas de estos tres grandes compositores, dando inicio con «Symphony No.78» del austríaco Joseph Haydnpara, para continuar con obras de Gioachino Rossini y Ludwig van Beethoven.

Como invitado al concierto veremos al director Gustavo Rivero Weber, quien es fundador y director de la Orquesta Juvenil Universitaria “Eduardo Mata” (OJUEM), agrupación con la que ha participado en festivales internacionales en Argentina, España, Hungría, Austria e Italia. Además, ha participado como pianista en grabaciones para discos de música mexicana, latinoamericana y europea.

Los boletos para este concierto, con un costo de 200 pesos y descuento del 50% para estudiantes, docentes y personas adultas mayores, pueden adquirirse en la taquilla de teatro el día del evento, o en preventa en la Sala de Ensayos de la OFECH, ubicada en Avenida Universidad 2409 (atrás de la Plaza Cultural Los Laureles).

La Temporada de Otoño de la OFECh está integrada por 10 presentaciones que se realizarán a partir de este viernes 9 de septiembre hasta el 17 de diciembre.

Para mayores informes, llamar al teléfono (614) 414 4438, o bien, ingresar a la página de Facebook de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (@OFECHOFICIAL).

Read Previous

Bailarines mexicanos varados en Bulgaria tras estafa de Femexart, reciben apoyo de SRE

Read Next

Carlos III será proclamado rey el día sábado tras la muerte de la reina Isabel II

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.