AMLO y Joe Biden recibirán a Carlos Slim y Antonio Del Valle en próxima reunión

En la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador para la próxima reunión con Joe Biden se tiene como puntos de relevancia, hablar sobre la migración y la creación de un plan contra la inflación.

La reunión se realizará este martes 12 de julio, cuando el presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador se reunirá con el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, contando con la presencia de los empresarios más influyentes de ambas naciones.

Se espera que en esta reunión se abra una línea de diálogo entre el empresario Carlos Slim quien es presidente honorario de Grupo Carso, y el también empresario Antonio Del Valle, presidente del consejo de administración de Grupo Kaluz y el Consejo Mexicano de Negocios.

Según lo comentado por Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, en la reunión estarán 40 empresarios de ambas naciones, de los cuales 20 empresarios son de México y los otros 20 son provenientes de Estados Unidos.

La reunión constará de 5 grupos de trabajo en donde tratarán diversos temas, como inversión, política, facilitación comercial, financiamiento a pequeñas y medianas empresas y la implementación del T-MEC.

José Abugaber presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), detalló que este foro llevará el nombre de CEO Dialogue, la lista de los empresarios invitados se definirá el día de hoy lunes 11 de junio.

Read Previous

Conoce las rutas de RTP que puedes usar tras el cierre de la L1 del Metro CDMX

Read Next

Quieren ganar a la mala

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.