
Fuente: @JoeBiden
Este miércoles, el diario The New York Times publicó que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, admitió que será difícil salvar su candidatura si no les deja claro a los votantes que está preparado para la reelección.
Lo declaración anterior fue revelada por un aliado clave, a quién Joe Biden le confesó su sentir ante la situación. Sin embargo, el declarante pidió permanecer en el anonimato.
La información publicada por el diario estadounidense se da tras el primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden.
La persona clave dijo que Biden sabe que las próximas presentaciones públicas, antes del fin de semana, deben de resultar correctamente.
Entre los próximos eventos del mandatario, resaltan la entrevista con George Stephanopoulos de ABC News y los actos de campaña en Pensilvania y Wisconsin.
En tanto, el porta voz de la Casa Blanca, Andrew Bates, dijo que la declaración es totalmente falsa, y que la Casa Blanca no había tenido tiempo suficiente para responder.
Asimismo, se señaló que la posible retirada del presidente Biden es falsa, pues él está decidido a continuar con la relección.
Entérate de todas las noticias por medio de nuestra cuenta oficial en Instagram
Una fuente de su campaña aclaró a EFE que es falsa la información sobre el testimonio del individuo sobre lo difícil de salvar la candidatura.
Sin embargo, la cadena CNN posteriormente anunció que Biden comentó a un aliado que los siguientes días serían difíciles.
Candidatura de Biden
La información publicada por el diario demuestra que el actual presidente de Estados Unidos está preocupado por revertir los resultados del primer debate.
Por ello, un alto asesor de Biden, quién también sólito anonimato, aseguró que el presidente está consiente del desafío que enfrenta.
Después del debate, Biden ha tenido bastantes críticas negativas ante su actuación contra Donald Trump.
Como consecuencia aumentaron las dudas sobre su capacidad en el puesto entre los votantes y miembros del Partido Demócrata.
El presidente Biden reconoció que “casi se queda dormido» en el debate contra Trump, debido a los múltiples viajes que había realizado días antes del encuentro.
También te puede Interesar: Corte Suprema de EU concede a Trump inmunidad parcial