Biden asegura que la pandemia de coronavirus ‘ha terminado’

pixabay

Biden asegura que la pandemia de coronavirus ‘ha terminado’

Joe Biden, Presidente de los Estados Unidos, expresó que la pandemia por Covid-19, al fin ha terminado, sin embargo reconoció que Estados Unidos todavía tiene problemas con el Coronavirus.

“La pandemia ha terminado. Si te fijas, nadie lleva cubrebocas. Todo el mundo parece estar en muy buen estado. Y es por esto que pienso que la situación ha cambiado”

Declaró Joe Biden durante una entrevista con la cadena CBS que fue trasmitida el día domingo, el mandatario también expresó que el impacto que tuvo la pandemia en el Pueblo estadounidense es profundo, las formas de actuar y actitudes de las personas sobre su familia, sobre sí y sobre su nación.

También agrego la importancia de la gestión que se tuvo sobre la pandemia en su gobierno, recalcando la importancia de la pérdida de las millones de personas por Covid-19, aclaró que cuando fue electo, solamente habían dos millones de personas vacunadas y ahora se encuentran vacunadas 220 millones.

Las autoridades encargadas de la salud en Estados Unidos, confirmaron más de 1.05 millones de fallecidos a causa del coronavirus, virus que se ha dispersado rápidamente ya que al menos 95.4 millones de personas en el país fueron contagiadas.  

Read Previous

YouTube da de baja canal de Cámara de Diputados por incumplimiento de normas

Read Next

Centro Comercial Coyoacán cierra sus puertas, tras 33 años abierto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.