Johnny Depp lanza comunicado tras veredicto a su favor en demanda contra su exesposa Amber Heard

Foto: @mariomojc

Johnny Depp lanza comunicado tras veredicto a su favor en demanda contra su exesposa Amber Heard

Después de seis meses de juicio por fin dan veredicto con fallo a favor de Johnny Depp, quien desde que dio inicio el juicio estuvo siempre apoyado por toda su comunidad de fans alrededor del mundo y de ex compañeros de rodaje y el medio artístico. 

Al inicio del caso las acusaciones contra el famoso actor tuvieron gran impacto en su carrera, ya que productoras como Disney y Warner Bros, lo destituyeron de sagas importantes como la de Piratas del Caribe, donde el actor ya había hecho propio al famosísimo Capitán Jack Sparrow y la saga de Animales Fantásticos, donde el actor fue destituido de su personaje para la película Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore.

Johnny Depp lanzo un comunicado en su Instagram donde comento lo vivido en este periodo de juicio.

“Hace 6 años, mi vida, la de mis hijos, los más cercanos a mí y de los que me creían cambio PARA SIEMPRE….

Todo cambio en un parpadeo.

FALSAS, y muy muy serias acusaciones fueron levantadas en mi contra a través de los medios, que iniciaron una ola de odio hacia mi persona y sin ninguna denuncia levantada en mi contra. Esto tuvo un impacto en mi vida de una manera contundente.

Y seis años después el jurado me trajo mi vida de regreso y estoy muy agradecido

Mi decisión de hacer esto y perseguir este caso sabiendo el gran espectáculo mediático y las repercusiones legales que podría tener para mí.

Mi intención y objetivo principal de esto, era revelar la verdad. Hablar la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que me apoyaron durante este proceso y mi carrera. Ahora tengo paz, sabiendo que logre lo que buscaba.

Estoy enormemente agradecido por el apoyo gigantesco que recibí alrededor del mundo. ESPERO QUE ESTO QUE VIVÍ PUEDA AYUDAR A OTROS HOMBRES Y MUJERES QUE SE HAN ENCONTRADO EN MI SITUACIÓN y los que los apoyen nunca los abandonen.

Espero que después de esto todo regrese a ser como antes, A SER INOCENTE HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, tanto en las cortes como EN LOS MEDIOS. 

Gracias a los jueces y al jurado y su noble trabajo, pero sobre todo a mis increíbles abogados. 

LO MEJOR ESTA POR VENIR Y HOY COMIENZA UN NUEVO CAPÍTULO EN MI VIDA.

La verdad siempre saldrá a la luz”

Ante la decisión de los jueces la actriz Amber Heard protesto

ES UN GOLPE BAJO PARA LAS MUJERES

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras”, “Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi exesposo”.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara las pruebas tan concluyentes de que ganamos en el Reino Unido”, concluyó Heard. “Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.

Estas fueron las declaraciones de Amber Heard después de perder contra Johnny Depp.

El jurado también encontró que Johnny Depp difamó a Heard en el curso de la lucha contra sus cargos. Si bien el jurado otorgó a Johnny Depp $10 millones en daños compensatorios y $350,000 millones en daños punitivos, también otorgó a Amber Heard $2 millones en daños compensatorios por su reconvención.

Read Previous

MUFO: El museo del futuro que muestra una nueva experiencia digital

Read Next

Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a niños a conocer la Biblioteca Infantil del estado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.