MUFO: El museo del futuro que muestra una nueva experiencia digital

MUFO: El museo del futuro que muestra una nueva experiencia digital

En la Ciudad de México existen diversas actividades culturales a realizar, dentro de ellas se encuentran la gran amplia diversidad de museos dentro del área metropolitana, algunos con diseños más clásicos y tradicionalistas y otros que avanzan hacia la modernidad. 

Al Antiguo Hotel Reforma llegó un nuevo museo que estará hasta el 7 de julio. El museo del futuro promete revolucionar la experiencia de vivir la visita a un museo, no se trata sólo de una experiencia inmersiva, se trata de interacción con pantallas gigantes y un acercamiento a la tecnología. 

La visita cambia el paradigma involucrando todos tus sentidos, a través de narrativas creados por mentes especializadas en el tema. El museo se divide en dos grandes pisos divididos en distintas salas, cada una prometiendo hacerte vivir experiencias distintas. 

La duración del recorrido es de 60 minutos, abierto de lunes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. Podrás encontrar obras de artistas contemporáneos como: Ouchhh, Tundra con The Day We Left Field, Percepcions de Antoni Arola y Lunar de Martín Lequevé. Todo esto, además de poder disfrutar de mixología de autor durante el recorrido. 

Read Previous

La escritora Cristina Rivera gana Premio Xavier Villaurrutia por obra sobre feminicidio de su hermana

Read Next

Johnny Depp lanza comunicado tras veredicto a su favor en demanda contra su exesposa Amber Heard

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.