¡México sale del Mundial de Qatar! Quedó 2-1 contra Arabia Saudita

mexico_eliminado_mundial

México eliminado del Mundial de Qatar

El tan esperado partido decisivo de la Selección Mexicana contra Arabia Saudita quedó en 2-1 a favor México, pero desafortunadamente el equipo nacional necesitó anotar tres goles para clasificar a octavos de final en el Mundial de Qatar. ¡Resultó eliminado del torneo!

Aunque salió victorioso contra Arabia Saudita, no logró lo necesario para pasar a octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol, quedándose en el tercer lugar de la tabla del Grupo ‘C’.

Alrededor de la 1 pm comenzó el partido contra KSA (código que le otorga la FIFA a Arabia Saudita). En el tiempo inicial no hubo anotaciones, sino fue hasta el minuto 47, del segundo tiempo, cuando Henry Martin anotó el primer gol en el arco contrario.

Posteriormente, el segundo milagro sucedió en el minuto 52, cuando el futbolista mexicano, Luis Chávez, mandó un tiro potente que el guardameta saudita no pudo detener, generando la segunda anotación del Tricolor.

Tan solo tres minutos después del segundo gol, el árbitro anuló al futbolista, Chucky Lozano, un tiro que pudo ser un tercer gol, siendo fuera de lugar.

Al marcar los 90 minutos del partido, el árbitro agregó siete minutos al reloj para que finalizara el encuentro; pero, ¡oh sorpresa!, Arabia Saudita logró meter un gol en la portería del Tricolor faltando solo dos minutos para acabar.

Es así fue como México terminó eliminado del Mundial de este año, esfumándose la esperanza de jugar en octavos de final contra la Selección de Francia.

También puedes leer:

¿Por qué fue hospitalizado el exfutbolista Pelé, en Brasil?

¿Selección Mexicana podría pasar a octavos de final en el Mundial de Qatar?

Qatar estima que al menos 400 trabajadores murieron en obras antes de Mundial

Read Previous

Inicia Operativo Navideño en la alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Read Next

Murillo Karam sale del Hospital y es trasladado al penal de Tepepan

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.