¿Quién es Mafe Walker, mujer que asegura conocer el idioma alienígena?

Foto: mafewalkerstarseed

¿Quién es Mafe Walker, mujer que asegura conocer el idioma alienígena?

Recientemente se hizo tendencia Mafe Walker, una mujer colombiana, quien afirma poder hablar el idioma alienígena, así como tener habilidades de médium asegurando poder ser un puente de comunicación entre la tierra y los seres humanos, debido a que ella se encuentra desarrollando las habilidades que presuntamente le fueron otorgadas.

Es los últimos días, Mafer Walker se ha vuelto viral ya que en sus redes social de TikTok ha compartido contenido donde se muestra sus presuntas habilidades como médium y también hablando un aparente idioma alienígena, además de explicar como es que logra realizar los diferentes sonidos a través de sus cuerdas vocales.

@mafewalkerstarseed #lightlanguagetransmission #lightlanguageactivation #interdimensionalbeing #arcturian🔱♥️🛸 ♬ Sweet Lovin’ (Original Mix) – Sigala & Bryn Christopher

Por medio de una entrevista para el programa de televisión de Venga la Alegría (VLA), la colombiana compartió tener dones psíquicos, lo cuales desarrolló gracias a la guía y enseñanza de su maestra Agatha, quien le enseñó diferentes habilidades, quien también le ayudó a recordar y retomar todos sus recuerdos que tuvo al nacer, en el ADN y otras galaxias, así como recordar todos los dones otorgados al nacer de esta y vidas pasadas.

“Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la pinea”.

Mafer Ealker

Por otro lado, la televisora fue duramente criticada por los televidentes y seguidores de la colombiana quienes aseguraron que los conductores de la televisora se burlaron a lo largo de la entrevista con la médium.

Read Previous

Silvio Rodríguez realiza concierto gratuito hoy en el Zócalo de la CDMX

Read Next

El “talk show” de la mañanera 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.