Se estrella Helicóptero Policial en Nuevo Mexico, Estados Unidos

La Administración Federal de Aviación informó recientemente que un helicóptero cayó alrededor de las 22:00 horas el sábado dejando un saldo de 4 muertos, entre ellos un bombero; los tripulantes de la aeronave venían de apoyar a bomberos locales, quienes se enfrentaban a un incendio forestal.

Dicho hecho ocurrió al noreste de Albuquerque, cerca de Las Vegas, Nuevo Mexico, en el helicóptero Bell UH-1H, viajaban 3 policías y un bombero, de los cuales el bombero falleció tras la caída del helicóptero.

A través de una vocera de la Administración Federal de Aviación dijo que el helicóptero donde viajaban los elementos policiacos y un bombero se cayó el pasado 16 de julio, después de realizar labores en un incendio forestal, las autoridades de La Policía Estatal de Nuevo Mexico confirmaron la caída del Helicóptero alrededor de las 00:15 horas.

De las personas que fallecieron aún no se sabe quienes son, solo se tiene información de que 3 pertenecían al cuerpo de policías y uno más al de bomberos. Se dijo que no había información de que hubiera sobrevivientes, autoridades federales de transporte ya se encuentran investigando este lamentable hecho.

Read Previous

¿Quiénes son los hijos del narcotraficante Caro Quintero?

Read Next

Hay líneas rojas que no deben cruzarse

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.