VIDEO: Cuatro personas resultan heridas por caída de rayo cerca de la Casa Blanca en Washington

Pexels

VIDEO: Cuatro personas resultan heridas por caída de rayo cerca de la Casa Blanca en Washington

Cuatro personas sufrieron lesiones luego de recibir el impacto de un rayo cuando se encontraban cerca de la Casa Blanca, residencia estadounidense ubicada en Washington.

El incidente ocurrido este jueves, 4 de agosto, provocó múltiples heridas a las personas que se encontraban en la zona y actualmente se encuentran en estado crítico, informó en una rueda de prensa el portavoz de bomberos de la capital de Estados Unidos, Vito Maggiolo.

El portavoz informó que dos mujeres y dos hombres adultos se encuentran en estado crítico, sin embargo, ya se reciben atención médica tras ser trasladados al hospital por un aparente impacto de un rayo.

Hasta el momento se sabe que la descarga eléctrica impactó en la plaza de Lafayette, cerca de la Casa Blanca, cuando se registró una tormenta con lluvia y viento durante la tarde de este jueves.

“Obviamente, cada vez que hay un rayo, debes ir adentro o a un lugar seguro… Cualquiera que vaya a buscar refugio debajo de un árbol, es un lugar muy peligroso para estar”, Vito Maggiolo.

Read Previous

Orquesta Filarmónica de Chihuahua presentará tres conciertos gratuitos

Read Next

Chihuahua invita a la presentación del libro Ba’oame Ku Néwalalíame

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.