Chihuahua invita a la presentación del libro Ba’oame Ku Néwalalíame

SCC

Chihuahua invita a la presentación del libro Ba’oame Ku Néwalalíame

Con el fin de celebrar el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, la Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través del Departamento de Culturas Étnicas y Diversidad, presentará el libro Ba’oame Ku Néwalalíame (Hermosos Recuerdos) de la autora Refugio Moreno.

Cabe mencionar que la presentación del libro ‘Ba’oame Ku Néwalalíame‘ realizada este viernes, 5 de agosto, pertenece a la obra ganadora del Premio Indígena Literario Erasmo Palma en su edición 2018, la cual retrata de manera breve, concisa y fluida, los pasajes sobre la vivencia y supervivencia del pueblo ralámuli (rarámuri) en las comunidades de Basoreachi, Sisoguichi, Norogachi y Creel.

El evento se realizará este viernes en la Plaza Cultural Los Laureles en punto de las 17:00 horas, en donde estarán presentes tanto la autora como representantes de la comunidad ralámuli, además, se ofrecerán ejemplares de manera gratuita para las y los asistentes.

Para mayor información, ingresar a la página de Facebook Identidad Norte, o bien, comunicarse al teléfono (614) 2144800 extensión 234.

Read Previous

VIDEO: Cuatro personas resultan heridas por caída de rayo cerca de la Casa Blanca en Washington

Read Next

Las series y el cine salvan al heavy metal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.