Museo Casa Redonda presenta poemario chino traducido al español en Chihuahua

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita los asistentes a acudir a la nueva presentación del poemario chino traducido al español llamado “Tengo vino, luna y flores, una pizca de poemas chinos”, en donde el escritor Edgar Trevizo desarrollará este viernes 2 de septiembre a las 19:00 horas con entrada libre.

La obra es una nueva selección y traducción de poemas de la China clásica, recopilados a lo largo de los años, a partir de versiones de varios traductores norteamericanos como Kenneth Rexroth, Red Pine, David Hinton y David Young.

Edgar Trevizo es poeta, traductor y editor, quien ha desarrollado diversos programas de difusión de la lectura y escritura de poesía, como las plataformas independientes “Dos mil desayunos con Michiko” y “Bitácora de asombros”. Actualmente cuenta con el sello editorial independiente Medusa Editores.

El Museo Casa Redonda se encuentra ubicado en la Avenida Colón y Escudero S/N, colonia Santo Niño en la ciudad de Chihuahua, con un horario de visitas de martes a domingo de las 10:00 a las 19:00 horas, y el costo de entrada general es de 22 pesos, con descuento del 50% para público infantil, estudiantes, docentes y personas mayores con credencial oficial vigente. Domingos entrada libre.

Read Previous

¿Quién es Gautam Adani, ahora el tercer hombre más rico del mundo?

Read Next

Santiago Creel será el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.