VivaAerobús acuerda con los Raiders para que fanáticos mexicanos viajen y asistan a sus partidos

LVRaidersMex ·

Viva Aerobus acuerda con los Raiders para que fanáticos mexicanos viajen y asistan a sus partidos

El pasado lunes el equipo de la NFL, Las Vegas Raiders, informó que realizó un acuerdo con la línea aérea mexicana VivaAerobús, con el objetivo de que los fanáticos mexicanos del equipo se trasladen con más facilidad a Las Vegas, Estados Unidos y puedan asistir a los partidos del equipo en el Allegiant Stadiaum. 

Esto se debe a que dentro de la capital de México y de la ciudad de Monterrey existe un grupo considerable de personas fanáticas del equipo que viajarían para ver al equipo.

Por su parte el director ejecutivo de VivaAerobús, Juan Carlos Zuazua, expresó: 

«Los dos mercados más grandes, Ciudad de México y Monterrey, tienen una población de más de 25 millones y de ellos una gran área es ‘Raider Nation’. Hay muchos fanáticos que vendrán a los juegos”.

Asimismo, la presidenta del los Raiders, Sandra Douglass Morgan, también expresó que este tipo de acciones permitirán que muchos mexicanos y mexicanas puedan apoyar y ser parte de los partidos: 

«Una cosa que los Raiders y VivaAerobús tienen en común es que están muy enfocados en su gente. Con esta alianza podrán venir más fanáticos de los Raiders a casa”.

Por otra lado, los Raiders anunciaron que VivaAerobús será su línea oficial mexicana, y que próximamente se mostrará un avión de la aerolínea con los colores que distinguen al equipo: negro y plata. De igual forma, se acordó que el nombre de VivaAerobús se pueda ver en todo el estadio Allegiant, y Juan Carlos Zuazua se comprometió a brindarles diversas sorpresas a los adicionados de los Raiders:

«En algunos de nuestros vuelos se va a ver a una azafata con el jersey o un casco de los Raiders. Somos una aerolínea muy divertida, por lo que nos gusta hacer cosas diferentes”. 

Read Previous

VIDEO: FBI allanó residencia de Donald Trump, ¿podría ir a prisión?

Read Next

AICM se deslinda del robo del helicóptero en uno de sus hangares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.