AICM se deslinda del robo del helicóptero en uno de sus hangares

Pixabay

El AICM se deslinda del robo del helicóptero en uno de sus hangares

El pasado miércoles 3 de agosto, de acuerdo con reportes preliminares, desapareció un helicóptero utilizado para vuelos privados de modelo Bell 203 B3, Jet Ranger, con la matrícula XB-JSR; el robo del vehículo ocurrió un mes después de la desaparición de su dueño, el piloto aviador, Jesús Sivestre R.C, a quien se le vio por última vez, en el municipio de Temixco, Morelos.

El piloto es descrito como un hombre aproximadamente 1.74 metros de altura, tono de piel moreno y con una cicatriz ubicada en la frente, la fiscalía general del Estado (FGE) de Morelos, especificó que Jesús Silvestre padece de la tiroides, por lo cual requiere de sus medicamentos para evitar que le haga falta el aire.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez, no se responsabilizó del robo del helicóptero que se encontraba aparcado en uno de sus hangares el pasado 8 de junio. Mediante su cuenta de Twitter, el aeropuerto aclaró que el resguardo y la operación de las aeronaves en esos depósitos, quedan a cargo de las empresas y el personal a quien lo rentan.

Los hangares para helicópteros son rentados a personas morales que se encuentran correctamente acreditadas por las autoridades aeronáuticas para la guarda y el mantenimiento de los helicópteros. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya se encuentra investigando los hechos y en busca del vehículo aeronáutico desaparecido que está evaluado en medio millón de dólares.

Read Previous

VivaAerobús acuerda con los Raiders para que fanáticos mexicanos viajen y asistan a sus partidos

Read Next

INE dará a los partidos un financiamiento de 6 mil 233 millones de pesos para el 2023

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.