Adán Augusto aumenta su crecimiento en encuestas y deja atrás a otras ‘corcholatas’ de Morena

Los representantes de los reconocidos aspirantes a la presidencia del partido político de Morena han participado recientemente en una mesa de debate en un medio de comunicación.

Fue este domingo, 25 de septiembre, cuando se reunieron los representantes de los aspirantes a la presidencia de Morena en la mesa de debate del noticiario Milenio22h en donde vimos a Víctor Hugo Michel como conductor.

Entre los mensajes compartidos durante la mesa de debate destacó el representante del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, Arturo Ávila, quien mencionó que mientras la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, y Marcelo Ebrard han tenido una disminución importante en las preferencias electorales, el actual responsable de la política interior ha obtenido un aumento de hasta siente puntos en alrededor de un mes y medio.

Arturo Ávila compartió que Adán Augusto se encuentra muy concentrado en la agenda del presidente de la república y, además, está atendiendo los temas más importantes de la conyuntura del país.

Fue en una encuesta que publicó Poligrama en donde se publicó que el secretario de Gobernación aumentó su crecimiento desde el mes de julio a septiembre con casi 4.5, contra un estancamiento de las otras ‘corcholatas’.

«Las encuestas han sido muy claras: en la carrera de las y los presidenciables @adan_augusto ha crecido casi 4 puntos porcentuales en tan solo dos meses. Paulatinamente y a base de trabajo y cercanía se voltea a ver a Adán Augusto como un serio competidor para el 2024. @vhmichel», agregó Arturo Ávila en redes sociales.

Read Previous

¿Quién es Giorgia Meloni, la ultraderechista que gobernará Italia?

Read Next

Trofeo de la ‘Copa Mundial de Qatar 2022’ estará en Iztapalapa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.