Adán Augusto López incrementó preferencias en Morena, según encuesta de México Elige

Foto: Adán Augusto López

Adán Augusto incrementa rápidamente en encuestas

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ha incrementado rápidamente las preferencias en Morena, según encuesta de México Elige.

Este registro se realizó en el reciente sondeo realizado por “México Elige”, en el espacio del periodista Ciro Gómez Leyva en su programa matutino.

Sergio Zaragoza, de “México Elige” compartió su encuesta en este mes de octubre, en el que los simpatizantes de Morena respondieron a la siguiente pregunta:

‘¿Quién le gustaría que fuera el candidato presidencial de Morena para el 2024?

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, registró el 36% de las preferencias, mientras que Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, obtuvo el 27%.

Lo que llamó la atención, es el crecimiento de Adán Augusto López, quien obtuvo el 19% de las preferencias del sondeo. Sergio Zaragoza señaló que las estrategias paralelas que los simpatizantes del titular de Gobernación han realizado como “que siga López, estamos Agusto”, están funcionando.

Cabe mencionar que el titular del espacio radiofónico, de Ciro Gómez Leyva, señaló que “deben ser los mejores números para Adán Augusto que yo recuerde, en una encuesta rumbo al 2024″. Agregaron que se están cerrando los números, según esta encuesta.

Ve AQUÍ el video.

Read Previous

La Liga MX anuncia horarios para cuartos de final del Apertura 2022

Read Next

Deslaves e inundaciones en Las Tejerías, Venezuela provocan 56 desapariciones y 36 muertes

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.