Elecciones 2024: Así va la encuesta entre Adán Augusto, Sheinbaum y Ebrard

Las elecciones del año 2024 están muy próximas y con ellas hay tres principales líderes de Morena que se encuentran como los preferidos para ganar las muy cercanas votaciones.

Recientemente ‘De las Heras Demotecnia’ realizó una encuesta en la que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López se encuentran al frente.

Según el sondeo realizado recientemente, Claudia Sheinbaum se encuentra como la ‘corcholata’ con mayor número de votaciones con el 39.9 por ciento.

En segundo lugar quedó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien obtendría el porcentaje de 35.6 por ciento.

Mientras que el abanderado de Morena, el secretario de Gobernación Adán Augusto López, obtuvo el 11.5 por ciento, revelando que ha crecido paulatinamente.

En esta reciente encuesta hemos visto que el candidato tabasqueño ha logrado crecer poco a poco, pues inició en 8.5, hasta llegar actualmente a 11.5 por ciento.

Read Previous

México propone a ONU establecer Comité para el Diálogo y la Paz para frenar guerra entre Rusia y Ucrania

Read Next

Ticketmaster modifica términos y pone fecha límite para recoger boletos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.