Alfaro exhorta a las madres buscadora a no manipular los restos

Ceci Flores

Alfaro exhorta a las madres buscadora a no manipular restos

Las madres buscadoras en Jalisco, encontraron en un predio de Tlajomulco, 20 bolsas con restos humanos en una fosa clandestina, a lo que el Gobernador de la entidad, Enrique Alfaro Ramírez, pidió que no se manipulara, ya que esto infringe la ley, solicitando a las madres a “hacer las cosas de la manera correcta”.

Ante lo que las madres buscadoras respondieron:

“Quien manipula la verdad es usted Enrique Alfaro. Si ustedes trabajaran realmente, no habría necesidad de colectivos como el nuestro haciendo el trabajo que a usted le corresponde. Somos las familias quienes buscamos y encontramos”

Alfaro había expresado que no quería hacer interferencia con el debido proceso que se debe llevar en las investigaciones, por lo que pidió a las madres no ir por el camino libre, pues con eso se está violando la ley y al tratarse de un problema tan fuerte no se debe llevar de esa manera.

Las madres buscadoras, hicieron énfasis en que no tuvieron ninguna clase de ayuda por parte del gobierno y que el descubrimiento de esa fosa se trata de su propio esfuerzo y recursos

“No tuvimos apoyo de ningún Gobierno para movilizarnos y tuvimos que hacerlo con nuestros propios recursos. Gracias a las familias que aportaron”

Expresaron

Read Previous

Peluches del Dr. Simi en conciertos, ¿es buena idea?

Read Next

México no está destinado a la guerra: Rosa Icela Rodríguez 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.