Sala Superior del TEPJF confirma triunfo de Américo Villarreal Anaya

@Dr_AVillarreal

Americo_Villareal

Américo Villarreal Anaya, contendiente de Morena, ganó la candidatura a la gobernación de Tamaulipas, cargo que tomará a partir del 1 de octubre del año en curso, así lo anunció la Sala Superior del Tribunal del Poder Judicial (TEPJF).  

A través de una votación, los magistrados determinaron que no hay elementos que puedan interferir para anular la elección, esto con relación de las investigaciones en contra del Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación Adán Augusto López, así como la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

José Luis Vargas Valdez, quien funge como magistrado, fue el encargado del proyecto de resolución y determinó que el contendiente de Morena, Américo Villarreal Anaya, no transgredió ninguna norma, derivado al entorno de violencia que se vive en algunas zonas de la identidad.

De acuerdo con las declaraciones en contra del contendiente de Morena, Américo Villarreal Anaya por el magistrado Indalfer Infante de haber recibido un apoyo monetario ilegal proveniente de alguna célula de narcotráfico.

Read Previous

VIDEOS: Huracán ‘Ian’ inunda el suroeste de Florida

Read Next

Detienen a exalcalde de Cuernavaca por malversaciones de más de 9 mdp

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.