AMLO provoca molestia en la comunidad judía por llamar hitleriano a Carlos Alazraki

Ante la inconformidad de la comunidad judía AMLO no quita el dedo del renglón

La conferencia de prensa del miércoles 29 de junio el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, le dedicó un segmento a la presentación de un fragmento del programa ‘Atypical TE VE’, programa en el que Alazraki entrevista a diversas personas, entre ellas Beatriz Pagés Rebollar quien aseguro que desde el Aeropuerto Felipe Ángeles llegan aviones provenientes de Venezuela, con migrantes de este país, que llegan a México sin pasar por migración.  Ante esta declaración de el gobierno federal aseguró que es totalmente falso.

En esta misma conferencia de prensa el presidente de la República Mexicana dijo:

@atypicalteve #atypicalteve #carlosalazraki #conferenciamatutina #vilchismosa #elizabethvilchis #mañanerasamlo #quienesquienenlasmentiras #amlodictador #amlomiente ♬ original sound – atypicalteve

Y en el caso del señor Alazraki, pues ya tenemos también tiempo con muchas diferencias. Él es en extremo conservador, es como hitleriano. A veces, creo que una vez lo comenté, se piensa que porque ya no existe Hitler o ya no existe Stalin o ya no existe Franco o Mussolini, ya desapareció el pensamiento nazista, fascista, el estalinismo, la derecha rancia española. No eso existe.

Andrés Manuel López Obrador

Ante este hecho la Comunidad Judía en México rechazó la postura del presidente de la República Mexicana, al llamar hitleriano a Carlos Alazraki, quien es un productor de contenidos publicitarios.

En la conferencia de prensa de hoy el presidente de la República Mexicana, volvió a llamar a Hitleriano a Alazraki, aún con la muestra de inconformidad que mostró la comunidad judía ante este hecho ocurrido el día de ayer.

Read Previous

Premio de Literatura Indígena Erasmo Palma 2022: Conoce los requisitos para inscribirte

Read Next

CASTILLOS EN EL AIRE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.