AMLO asegura que en su sexenio bajó el índice de homicidios

@lopezobrador_

@lopezobrador_

Durante la conferencia de prensa de esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al expresidente Felipe Calderón “El paladín de la seguridad”, ya que su sexenio fue uno de los más sangrientos de la historia, AMLO hizo una comparativa de acuerdo con una gráfica, con que da a saber que en su sexenio han bajado considerablemente el índice de delitos incluidos los homicidios.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa de esta mañana invitó a la población a no dejarse engañar, con respecto a los hechos delictivos ocurridos este pasado fin de semana, ya que el presidente dice que vamos bien. El mandatario mexicano mencionó que los partidos oponentes se manejan a través de propaganda negra, para perjudicar la imagen de su sexenio.

Ante esto López Obrador dijo durante el informe de esta mañana que se está trabajando en coordinación de la Guardia Nacional, para cuidar al pueblo de los hechos de violencia de este fin de semana, que se desataron en diversos estados de la República.

Ante los mensajes de Ricardo Alemán el presidente de la república mexicana dijo “Esto sí calienta, cree que soy Calderón”, después de que en los mensajes de Ricardo Alemán mencionaba que se trataba de terrorismo.  AMLO dijo que todo esto solo es una exageración de sus adversarios para hacerlo quedar mal. 

Durante el informe de esta mañana, AMLO mencionó su compromiso con la educación ya que las universidades públicas han recibido el apoyo por encima de la inflación, así como la oportunidad de estudiar en las Universidades Benito Juárez, que el propio presidente puso en funcionamiento.



Read Previous

Están desesperados porque huelen su derrota

Read Next

Aeropuerto Internacional de la CDMX cierra pista de aterrizaje por falla mecánica en un avión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.