Ariadna Fernanda: presunto sospechoso se entregó en Nuevo León

Rautel N se presentó en las inmediaciones de Fiscalía de Nuevo León

Ariadna_López_Rautel_N

El sospechoso en el feminicidio de Ariadna F. López había dado una entrevista en el funeral de la víctima. El sujeto identificado como Rautel ‘N’ dijo ante las cámaras que él haría lo posible por hacer justicia para Ariadna F. López.

Después de estas declaraciones, ante las cámaras de diferentes medios de comunicación, Rautel ‘N‘, desapareció.

Familiares y amigos de Ariadna F. López, dijeron que se había dado a la fuga, ya que nadie sabía de él, ni de su paradero.

El presunto implicado en el feminicidio de Ariadna F. López, dijo desconocer que había una orden de aprehensión en su contra.

Esto al entregarse de manera voluntaria en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres en Nuevo León.

Al presentarse en la Fiscalía de Nuevo León Rautel ‘N’ dijo que se encontraba ahí por cuestiones de trabajo, asegurando que no se había dado a la fuga.

Rautel ‘N’ es acusado de haber trasladado el cuerpo sin vida de la víctima, del departamento del acusado a la carretera de Morelos a la altura de Tepoztlán.

Si quieres saber más del caso, te puede interesar: CDMX: La Fiscalía inicia proceso de investigación por la desaparición de Ariadna López

Read Previous

Aplazan audiencia de Emilio Lozoya por cargos de sobornos millonarios

Read Next

Niños de 5 años recibirán vacuna contra Covid-19 esta semana: Sedesa

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.