CDMX: La Fiscalía inicia proceso de investigación por la desaparición de Ariadna López

Ariadna_Lopez_Fiscalía_inicia_investigacion

Ariadna_Lopez_Fiscalía_inicia_investigacion

En redes sociales circula el caso de la desaparición de Ariadna López, quien abordó una unidad de transporte de plataforma. Por lo que la Fiscalía de Morelos abrió una carpeta de investigación.

Hasta el momento, se sabe que presuntamente Ariadna López acudió a un centro de entreteniendo en la colonia Condesa en la Ciudad de México, en donde después abordó un taxi de plataforma.

Sin embargo, fue el pasado 2 de noviembre cuando una pareja de ciclistas halló el cuerpo de la joven en la carretera de Morelos a la altura de Tepoztlán.

A través de las redes sociales, la pareja de ciclistas difundió algunas fotos de los tatuajes de la joven, y así fue como los familiares y amigos lograron identificar el cuerpo de la mujer.

La pareja de ciclistas notificó a las autoridades el hallazgo del cuerpo de la joven, por lo que ahora la Fiscalía trabaja en la investigación de un posible feminicidio.

Si quieres saber más, te puede interesar: Avalan NUEVAS reformas contra quien comenta o encubra un feminicidio, Feminicidio de Ingrid Escamilla: TSJ declara culpable a Erick ‘N’.

Read Previous

Senado aprueba ampliar a 12 días las vacaciones de los trabajadores

Read Next

Empleados de Twitter podrían perder su trabajo tras la llegada de Elon Musk a Twitter

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.