Aumenta el número de mexicanos que se ven obligados a migrar; Ricardo Anaya responde a AMLO

Aumenta el número de remesas que entran al Pías

El presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, este mañana festejó el aumento en el índice de remesas recibidas de los paisanos que se encuentran en Estados Unidos, situación que causó indignación y molestia.

Ante esta situación el excandidato a la presidencia Ricardo Anaya Cortés, dejó ver su molestia hacía el actual presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, ya que el hecho de que las remesas hayan aumentado solo es un indicio más en el alza de pobreza y migración que atraviesa el país.

De acuerdo con los festejos del actual presidente AMLO, deja notar que no entiende que si hay aumento en remesas es por que los ciudadanos de la República Mexicana se ven obligados a abandonar su país no por gusto si no por necesidad, que millones de familias viven en situación critica de pobreza.

El excandidato a la presidencia Ricardo Anaya, dijo que para evitar mas tragedias como la ocurrida en los días pasados en San Antonio Texas, se debería de pensar en una estrategia para que más personas puedan tramitar sus visas de trabajo H2B y aprovechar la apertura de 11 millones de vacantes que el país vecino abrió.

Read Previous

Huracán ‘Bonnie’ podría causar fuertes lluvias en el sureste de México

Read Next

Primer curso de Dirección Orquestal de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua finaliza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.