Autora de iniciativa de las Fuerzas Armadas pide licencia en Cámara de Diputados

@yoladelatorre

@yoladelatorre

La priista Yolanda de la Torre se pronunció como la autora de la iniciativa que presentó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ante el uso de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad en México.

Durante la sesión, la diputada Yolanda de la Torre solicitó licencia por tiempo indefinido, a partir del lunes 26 de septiembre, ya que viajará a Durango para la realización de otras tareas, dentro de nuevos proyectos en lo que se encuentra involucrada, donde se ve muy motivada e inspirada.

Después de una votación la licencia se le fue otorgada a la diputada priista, en una votación económica en su mayoría a favor de la aprobación a la solicitud de Yolanda de la Torre. La diputada no negó ocupar un cargo magistral local en Durango, así lo dejó ver durante el término de la sesión en la Cámara de Diputados.

Esto porque se tiene conocimiento de que en el estado de Durango hay una vacante como magistratura del Tribunal Electoral del Estado, y la diputada priista Yolanda de la Torre ya ocupó un cargo dentro del Poder Judicial en el periodo de 2019 a 2021, además de que en la sesión, la diputada mencionó que Durango se encuentra en una transición de cambios.

Read Previous

Tras su detención Leopoldo “N” es vinculado a proceso

Read Next

Mitikah abre sus puertas al público, habitantes de Xoco protestan en contra del complejo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.