Cásate gratis en Iztapalapa: ¿Qué documentos necesitas para registrarte?

Habrá bodas colectivas en la alcaldía Iztapalapa y se realizarán el 26 de noviembre, conoce los requisitos necesarios para poder contraer nupcias de manera gratuita.

Cabe mencionar que, se llevará a cabo en la Macroplaza Cuitláhuac, situada en la alcaldía Iztapalapa a las 10:00 am, ya que es imprescindible hacer el papeleo en la Dirección Territorial, próxima a tu domicilio, tomando en cuenta los horarios específicos para realizar el trámite que son de 10:00 a 18:00 horas.

Sin embargo, recuerda que si tu idea es casarte el 26 de noviembre, tendrás hasta el 10 de noviembre para entregar el papeleo indicado.

¿Cuáles son los requisitos y documentos que debes llevar?

La demarcación indicó que los matrimonios colectivos serán gratuitos y se debe realizar el proceso en la Dirección General del Registro Civil de la Ciudad de México (CDMX).

En donde se realizará el formato del registro de matrimonio y se deberá entregar el comprobante de domicilio en original y copia.

Documentos de los contrayentes:

Recuerda que debes llevar la copia del INE y CURP en tamaño carta, acta de nacimiento en original y por último la constancia de no deudor alimentario moroso actual.

Asimismo, la copia certificada de acta de matrimonio con nota de divorcio o la sentencia de disolución de vínculo matrimonial, únicamente en caso de haber estado casado anteriormente.

De la misma manera, es forzoso mostrar el acta de nacimiento, acta de matrimonio original y documento de defunción del individuo fallecido, en dado caso de que la persona haya enviudado.

Recuerda que la documentación debe entregarse como fecha limite el próximo 10 de noviembre.

Si te gustó esta nota, también puede interesarte: Apoya Tláhuac al pueblo de Mixquic para la celebración de Día de Muertos

Read Previous

¿Cuánto costará la vacuna Pfizer en 2023?

Read Next

Conoc la página web de Profeco para comparar precios en Buen Fin 2022

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.