¡Regresa la Casita del Horror de Los Simpson! ¿Cuándo y dónde será?

Foto: Klapster

Foto: Klapster

Conoce los detalles de fechas horarios y actividades

Este Halloween no te pierdas la experiencia de estar cerca de tus personajes favoritos de una de las series animadas más conocidas en el mundo, con temática de terror: la Casita del Horror de Los Simpson. Habrá distintas actividades como concursos de comer las famosas donas de Homero Simpson, proyección de episodios especiales de Halloween y bodas, entre otras. 

El festival de la animación es traída por Lotto Producciones, que organizó distintas actividades para los fanáticos de la serie como trivias, tomas de fotografías en escenarios distintos, concursos y episodios con temática de terror. También habrá cerveza en el bar de Moe (cantinero de la serie), se podrá asistir al supermercado de Kwik-E-Mart y habrá firma de autógrafos con los actores de doblaje a español, como Humberto Vélez, quien protagoniza a Homero. 

Hay distintos paquetes y costos para que el público aficionado elija el que más le convenga y podrás conseguir tus pases en klapster.com:

Foto: Klapster

Casita del Horror. Costo: $345 pesos
Válido para una persona e incluye una playera conmemorativa y un pin.

Boda Simpson. Costo: $240 pesos.
Válido para dos personas e incluye una boda temática en la iglesia de los Magios, acta membretada y un juego de pines de cerdito.

Paquete Milhouse. Costo: $240 pesos.
Válido para una persona e incluye un pin ficha de Alf y una taza conmemorativa.

Acceso general. Costo: $135 pesos y es válido únicamente para el acceso de una persona.

¿Cuándo podrás disfrutar del festival de la Casita del Terror de Los Simpson? 

El evento será el próximo 5 de noviembre en el Club de los Leones, calle Ures 13, en la Colonia Roma Sur, de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Habrá acceso a partir de las 11:99 horas hasta las 18:00 horas de ese mismo día. ¡No te lo pierdas! 

Foto: Klapster

Read Previous

¿Tienes Monedas de 10 pesos guardadas? Atento, que se pueden vender hasta en 25 mil pesos

Read Next

Maru Campos destaca en el Primer Foro Nacional «Cambiemos México, sí hay de otra»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.