Detienen a 5 personas tras agredir a un elemento de SSC dentro del Panteón Francés en CDMX

Foto: policia_cdmx

Detienen a 5 personas tras agredir a un elemento de SSC dentro del Panteón Francés en CDMX

Este lunes, 6 de junio, se llevó acabo la detención de 5 transeúntes, tres mujeres y dos hombres uno de ellos menor de edad, quienes agredieron a un elemento secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el arresto ocurrió porque que se encontraban dentro del Panteón Francés cuando este ya se encontraba cerrado.

Los detenidos se encontraban generando disturbios dentro del Panteón Francés, quienes al oponerse a abandonar el panteón agredieron al elemento de SSC, las lesiones fueron de índole grave ya que el elemento se encuentra en posibilidad de perder un ojo debido a la gravedad de la lesión.

La SSC informó que durante un patrullaje que realizaban los policías en calles de la colonia Buenos Aires, recibieron la alerta de que al interior del Panteón Francés , que se localiza en el cruce de las avenida Cuauhtémoc y el Viaducto Presidente Miguel Alemán, se registraba una riña.

El personal de seguridad privada del Panteón Francés informó a los policías que atendieron la alerta que “momentos antes, un grupo de personas entró a una zona restringida para los visitantes, y al exhortarlos varias veces para que se retiraran se tornaron agresivos”.

Read Previous

Surrealismo en diálogo: la NUEVA exposición que está en el Palacio de Bellas Artes

Read Next

La obra ‘Almacenados’ regresa a escena, ahora con los dos hijos del actor Héctor Bonilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.