Dictan prisión preventiva a Victor Garcés por lavado de dinero, ¿quién es en realidad?

Foto: @HomoExNovo

Dictan prisión preventiva a Victor Garcés por lavado de dinero, ¿quién es en realidad?

El exdirector jurídico de la Cooperativa de Cruz Azul, Víctor Manuel ‘N’ fue detenido el pasado 10 de junio por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México por el delito de falsedad ante una autoridad, hechos ocurridos en marzo de 2017, pero fue en octubre de 2021 cuando comenzó una carpeta de investigación por el delitos de trata de personas.

Fue este jueves, 7 de julio, cuando un juez de control del penal federal de “El Altiplano”, en el Estado de México quien dictó prisión preventiva de oficio a Víctor Manuel ‘N’ por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Víctor Garcés Rojo es el exdirector jurídico del Cruz Azul hasta 2011 cuando fue detenido, pero causó revuelo en 2019 por una disputa de Guillermo Álvarez Cuevas por la cooperativa, asimismo, fue presidente de la Rama de la Primera División.

Garcés Rojo es cuñado de Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa de Cruz Azul, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia por supuestas operaciones con dinero de procedencia ilícita.

Read Previous

La exposición «Huellas» llega a Parral, Chihuahua del 1 de julio al 7 de agosto

Read Next

Concierto «Cuentópera» llega por primera vez a Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.