La exposición «Huellas» llega a Parral, Chihuahua del 1 de julio al 7 de agosto

Se ha inaugurado la exposición «Huellas» en el Centro de Patrimonio Cultural Palacio Alvarado en el municipio de Parral en Chihuahua, la cual estará disponible del primero de julio al 7 de agosto, por lo que te recomendamos acudir al recinto y no perderte esta exhibición.

Huellas‘ contiene piezas de diversos temas, estilos y técnicas que dejan rastro del recorrido artístico de los reconocidos pintores Rosa Casanova y Erick Garfio, ambos graduados de las carreras de Arquitectura en la Universidad Autónoma de Nuevo León y de Artes Plásticas en la Facultad de Artes UACH Extensión Parral, respectivamente.

En el marco de las Jornadas Culturales, la exhibición se realiza en honor al escritor parralense Carlos Montemayor, por lo que la Secretaria de Cultura invita a la población a acudir a la exposición ‘Huellas’ en esta temporada vacacional, ubicada en el municipio de Parral en Chihuahua.

La dependencia estatal busca con esta muestra, desarrollar más proyectos que contribuyan a incrementar el interés y gusto por el arte y la cultura de la ciudad de Hidalgo del Parral.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (627) 522290 o en la página Facebook @PalacioAlvaradoOficial.

Read Previous

Carlos Santana se desmaya en concierto en Michigan, ¿qué fue lo que le pasó?

Read Next

Dictan prisión preventiva a Victor Garcés por lavado de dinero, ¿quién es en realidad?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.