Carlos Santana se desmaya en concierto en Michigan, ¿qué fue lo que le pasó?

MrElDiablo8

El día de ayer, alrededor de las 22:00 horas, el guitarrista mexicano Carlos Santana, colapsó en medio de un concierto en el Pine Knob Music Theater, en Michigan, Estados Unidos. 

Algunos reportes indican que todo marchaba como estaba planeado hasta que el guitarrista se desmayó después de una hora de concierto, en ese momento, el personal médico subió al escenario y le dio primeros auxilios, antes de llevarlo en una camilla hacia el hospital más cercano para atenderlo debidamente. 

La mañana de este 6 de julio, un representante de Santana reportó, a través del portal de la revista People, que el desmayo del guitarrista ocurrió “por el agotamiento por calor y la deshidratación”. Sin embargo, también se reportó que Santana fue trasladado a un departamento de emergencias y que afortunadamente se encuentra bien. 

No obstante, el manager del artista, Michael Vrionis, expresó en la revista que el concierto programado para hoy en The Pavilion en Star Lake en Burgettstown, Pennsylvania, ha sido “pospuesto”, ya que Santana aún está en recuperación. 

Read Previous

Rescatan a 177 felinos y 17 monos en santuario acusado de maltrato en Tlalpan

Read Next

La exposición «Huellas» llega a Parral, Chihuahua del 1 de julio al 7 de agosto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.