Fomentan artes escénicas con obras teatrales en Chihuahua, Juárez y Parral

La Secretaría de Cultura de Chihuahua dio a conocer que los próximos eventos del Festival Nacional de Monólogos en Juárez y Chihuahua y en Palacio Alvarado de Parral son gratuitos y se realizarán del próximo 15 al 26 de julio.

Con estas reconocidas presentaciones se busca fomentar las artes escénicas en donde veremos diversas funciones de teatro con obras locales y nacionales, en Chihuahua, Parral y Ciudad Juárez, del 15 al 26 de julio.

Entre las diversas obras teatrales que se realizarán se encuentra la que se presentará el viernes 15 de manera gratuita en el Centro Cultural, Palacio Alvarado y como parte de las Jornadas Villistas 2022, “La Divina Corrupción” a cargo del grupo Teatro Onírico en Parral.

Mientras que en Chihuahua, con un precio de 99 pesos, podemos acudir a dos eventos en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”: el sábado 16 a las 18:00 y 20:00 horas, el concierto “La Fiesta Flamenca” que es un show musical que cuenta la historia del flamenco.

En Ciudad Juárez, también de la Red de Teatros, con un costo del boleto de 70 pesos y boletos disponibles de lunes a viernes en BABY CARE Centro de Desarrollo Infantil, de Av. Ejército Nacional 7440; mayores informes al teléfono (656) 2666354.

Este Festival Nacional de Monólogos “Teatro a Una Sola Voz 2022” en Juárez y Chihuahua, se ofrecen de manera gratuita, al igual que los del Palacio Alvarado en Parral. Las personas interesadas podrán consultar toda la cartelera en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura (@CulturaChih).

Read Previous

USA dará 260 mil visas a trabajadores agrícolas

Read Next

Prepárate para la Feria del Elote 2022 en Tláhuac

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.