Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a la exposición pictórica “Huellas” en Hidalgo del Parral

A partir de este 1 de julio al 07 de agosto el Centro Cultural Palacio Alvarado en Hidalgo del Parral podremos ver la nueva exposición pictórica llamada “Huellas”, anunció la Secretaría de Cultura de Chihuahua.

Se ha informado que esta nueva exposición pictórica se exhibirá en las Salas de Exposiciones Temporales del Centro Cultural Palacio Alvarado ubicado en la Calle, Riva Palacio 2, en Hidalgo del Parral, del día primero de julio a las 19:00 horas.

La galería forma parte de las Jornadas Culturales en honor al escritor parralense Carlos Montemayor, y unen dos trayectorias, dos caminos distintos en el arte que van generando su propia huella, la cual está realizada por la artista Rosa Casanova, graduada de la carrera de Arquitectura en la Universidad Autónoma de Nuevo León y de formación autodidacta en la pintura; así como por el artista Erick Garfio, graduado de la carrera de Artes Plásticas en la Facultad de Artes UACH Extensión Parral.

Las piezas estarán disponibles del viernes 01 de julio hasta el domingo 07 de agosto. Para mayores informes al teléfono (627) 522 0290 o en la página de Facebook @PalacioAlvaradoOficial.

Read Previous

Se inaugura la refinería Olmeca eb Dos Bocas, Tabasco

Read Next

Portugal supera los 400 casos de viruela del mono

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.