Marcelo Ebrard confirma que dio positivo a Covid-19 y aclara cuáles son sus síntomas

Flickr

El Canciller Marcelo Ebrard da positivo a Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter Marcelo Ebrard, informó la tarde del lunes que dio positivo a la prueba de Covid-19, aclaró que sus síntomas no son graves y que no asistió a la reunión del gabinete de seguridad, por lo que no estuvo en contacto del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque el secretario de relaciones exteriores afirmó que el Canciller no estuvo presente en la reunión diaria con el gabinete de seguridad en el Palacio Nacional, si estuvo presente el domingo en un evento en Guadalajara.

En el lugar trabajó con diputados y regidores de las 32 entidades federativas a favor de las familias mexicanas que habitan en Estados Unidos, evento que se convirtió en un acto de apoyo a Ebrard en donde le gritaban ¡presidente! ¡presidente!, a lo que respondió afirmando que ya está “destapado” para 2024 por lo que se le puede considerar.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, a través de Twitter, le deseó recuperación y buenos deseos al canciller tras saber sobre su contagio de Covid-19.

Read Previous

IPN anuncia nueva fecha para examen de admisión en línea tras presentar fallas técnicas

Read Next

Conagua estima que la sequía en el norte y noroeste del país continúe hasta finales del 2022

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.