El Gobierno de la CDMX y el Servicio Nacional de Empleo ofrecen 1507 vacantes 

Creative Commons

El Gobierno de la CDMX y el Servicio Nacional de Empleo ofrecen 1507 vacantes 

El Servicio Nacional de Empleo dio a conocer distintas vacantes de trabajo en la CDMX de hasta 50 mil pesos al mes. Para hacer una postulación a alguna de las 1507 plazas disponibles, únicamente hay que llamar a un número y darle seguimiento al proceso correspondientes por medio del “Centro de Monitoreo y Seguimiento para la Vinculación Laboral”.

Ofrecen vacantes de distintas áreas, como la carpintería, ya que buscan a un medio oficial que cuente con más de cinco años de experiencia, con un sueldo de 10 mil 809 pesos mensuales en un horario de 7:00 a 10:00 horas. De igual forma, buscan a alguien que ocupe el puesto de auxiliar administrativo contable, con dos años de experiencia, un sueldo de 18 mil pesos mensuales y un horario laboral de 9:00 a 16:00 horas. 

También hay vacantes de instructor o instructora de francés, administrador Linux, médico oftalmólogo, administrador de condominio y médico cardiólogo, este último con un horario laboral de 7:00 a 15:00 horas y un sueldo mensual de 50 mil pesos. De igual forma, existen vacantes para personal de restaurantes, ventas, auxiliares, jardineros, ejecutivos telefónicos, recepcionistas, maestros, enfermeras y más, que cuenten con experiencia o no.

Para la postulación es necesario llamar al 55 57 09 32 33 y elegir la opción 7, en un horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 18:00 los sábados. También se puede conocer la lista de vacantes aquí, y cuando se encuentre la que se desea, anotar el folio, y seleccionar el link que está debajo de cada alcaldía para así poder llenar un formulario. 

Read Previous

Confirman que el rescate a trabajadores atrapados en la mina de Sabinas será posible hasta dentro de seis meses

Read Next

Secretaría de Turismo inaugura ‘Chihuahua Infinito’ en Punto México

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.