Muere Erika Briones Pérez, presidenta de Villa Reyes, en accidente automovilístico

Erika Briones

Muere Erika Briones Pérez, presidenta de Villa Reyes en accidente automovilístico

La presidenta municipal de Villa Reyes, San Luis Potosí, Erika Briones Pérez, falleció tras haber sufrido un accidente automovilístico, esto de acuerdo a lo informado esta mañana por el Gobernador del estado, Ricardo Gallardo Carmona, quien además lamentó la muerte de la funcionaria.

El Gobernador se expresó de Erika Briones Pérez como una gran mujer, que en su labor logró cambiarle la vida a muchas personas, envió sus condolencias a los familiares, amigos y habitantes de Villa Reyes.

«A todos nos puede pasar, ella fue una gran compañera, desgraciadamente pasó esto con un trailer lo que provocó que la camioneta cayera al voladero, no sabemos todavía cómo estuvo realmente, hay que esperar a que lo definan los peritos», comunicó Gallardo Carmona.

Contestó que por este momento, no es prudente tocar temas institucionales y políticos, a los cuestionamientos de quién será el nuevo presidente municipal de Villa Reyes, luego del descenso de Erika Briones Pérez, ya que hay que permitir que la familia y amigos vivan su duelo.

Durante el arranque de la reinauguración del Mercado República, el mandatario pidió un minuto de silencio a todos los asistentes por la muerte de Erika Briones Pérez, además de hacer un llamado para que las personas dejen rencores y asperezas con sus familias, ya que la vida es muy breve.

Read Previous

¿Quién es Annie Ernaux, ganadora del Premio Nobel de Literatura 2022? 

Read Next

Gambia en alerta por la OMS: Jarabe provoca la muerte de 66 niños

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.