Fernández Noroña es criticado en redes, tras ser visto en City Market

Fernández_Noroña_City_Market

Fernández_Noroña_City_Market

Gerardo Fernández Noroña es un político mexicano partidario del Partido del Trabajo (PT), quien fue llamado «fifi» en un City Market de Cuernavaca.

Por medio de una grabación se observa a una mujer que lo tachaba de doble moral y “fifi” por estar comprando en esta tienda, ya que es un lugar que no es accesible a todos los sectores de la población.

Tras las acusaciones de la mujer que se encontraba en esta tienda, Fernández Noroña dijo que los clasistas y racistas lo quieren ver solo en el mercado de Tepoztlán.

¿Cuánto gana Fernández Noroña?

Después del incidente, el legislador Gerardo Fernández dijo que para ser “fifi” es necesario tener más de 500 millones de dólares. Y que, además, este sector “fifi” no acude a comprar a ese tipo de tiendas.

Este 2022 la dieta mensual que perciben de los diputados es de 74 mil 994 pesos con 77 centavos. Además de percibir como aguinaldo el equivalente a 40 días de dieta bruta.

Si quieres saber más acerca del diputado Fernández Noroña, te puede interesar: Gerardo Noroña revela que de ganar la presidencia en 2024 buscará procesar a expresidentes.

Read Previous

Así luce el nuevo cerebro del Metro en CDMX tras incendio

Read Next

Accidente vehicular se registra en la Carretera Nacional; mueren 3 personas

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.