Gerardo Noroña revela que de ganar la presidencia en 2024 buscará procesar a expresidentes

El diputado Gerardo Fernández Noroña partidario del Partido del Trabajo (PT) afirmó que de ganar la presidencia en 2024 procesará a los expresidentes de México y no dudará en llevar acabó esta acción.

Fernández Noroña es un político y sociólogo, que fungió como fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en 1988 fue candidato externo a diputado federal, representando al Partido Mexicano Socialista, mientras que en 1995 debido a la crisis económica que se atravesaba en el país y finalmente Noroña encabezó la creación de la Asamblea Ciudadana de Defensa de Deudores de la Banca.

Gerardo Noroña es conocido por sus constantes protestas a lo largo de su carrera política, una de las más importantes se dio en Cancún en el año de 1996, en 2006 se protestó por él en contra del fraude electoral denunciado por su partido y por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, el diputado Gerardo Fernández Noroña, partidario del Partido del Trabajo, lanzó una reciente afirmación, al decir que en caso de ganar la presidencia de México en 2024 no dudaría en procesar a los expresidentes del país de sexenios pasados, refiriéndose desde el sexenio de Carlos Salinas de Gortari al sexenio de Enrique Peña Nieto.

Dentro de los expresidentes que Fernández Noroña pudiere llevar a proceso de ganar la presidencia se encuentran: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y por último a Enrique Peña Nieto.

Read Previous

Escribir de terror ¿Quién lo hace y por qué? Una charla con Sandra Becerril, una de las exponentes del género mas importantes en nuestro país

Read Next

Chihuahua muestra “Los rostros de Juárez, a 150 años de su muerte” en Museo de la Lealtad Republicana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.