Huracán “Lisa” amenaza con tocar tierra en el Golfo de México

Huracán_Lisa

Huracán_Lisa

La tormenta tropical Lisa ya escaló a huracán y cada vez toma más fuerza, el centro del ciclón tropical “Lisa” se registró sobre Campeche.

Se sabe que el centro del ciclón se ubicó a 150 kilómetros al este sureste de Ciudad del Carmen, alcanzando vientos de hasta 75 kilómetros por hora.

Se espera que durante su desplazamiento por el Golfo de MéxicoLisa‘ tenga presencia en Tabasco, provocando lluvias puntuales.

Se espera que en el transcurso del día Lisa llegue al Golfo de México, por lo que se invita a la población de Campeche y Tabasco, tomen precauciones.

Con la llegada de Lisa se prevén lluvias puntuales torrenciales en Chiapas y Tabasco en Campeche, mientras que en Oaxaca y Veracruz habrá precipitaciones intensas.

En zonas como Quintana Roo y Yucatán habrá lluvias muy fuertes, para Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Colima, CDMX, Morelos e Hidalgo se tendrá presencia de lluvias aisladas.

Para las zonas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Michoacán, Guerrero, Edomex, Morelos, Tlaxcala y Puebla, se prevén chubascos.

Si quieres saber más acerca de Lisa y cómo ha sido su comportamiento, te puede interesar:
La tormenta tropical ‘Lisa’ se dirige a Centroamérica; evoluciona a huracán

Read Previous

Murillo Karam es trasladado a otro hospital tras 15 días en terapia intensiva

Read Next

Gerard Pique confirma su retiro del fútbol; ve AQUÍ el Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.