Luego de polémica con Bad Bunny, Ticketmaster cambia de directora y busca frenar reventa

ticketmaster_mexico

ticketmaster_mexico. Foto: Ticketmaster

 Ticketmaster México informó que, tras el problema que hubo con los boletos `falsificados` en el concierto de Bad Bunny, decidieron cambiar de directora.

Después de 30 años con el mismo esquema, Lorenza Baz, quien fungió como cabeza de la empresa, ahora será reemplazada por Ana María Arroyo.

Lo anterior se debió a que, el año pasado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó diversas investigaciones contra dicha empresa por la presentación del Bad Bunny. Esa situación también ocurrió en el concierto de la cantante Dua Lipa.

En este sentido, Ticketmaster México señaló que la experiencia de Ana María Arroyo será de gran aporte a la organización, pues ella se ha desempeñado en innovación digital en la industria comercial.

De igual forma, trabajó en los sectores financieros y alimentarios.

México Habla te invita a leer: Juez aplaza audiencia de Emilio Lozoya; su madre apela al sentido humano de AMLO

Asimismo, indicaron que el papel de la ahora directora Arroyo también implicará el objetivo de cerrar los espacios de reventa ilegal. Además, promover las innovaciones tecnológicas como herramientas de ventas para Ticketmaster, y garantizar el funcionamiento óptimo de su plataforma.

A partir del 18 de enero, la directora Ana María Arroyo tomará posesión del cargo, subrayando que su estrategia “reafirma nuestra determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales, así como asegurar la calidad de nuestro servicio”.

“Siempre será referente de profesionalismo a seguir. Estamos seguros que continuará conquistando mayores metas”, detalló en un comunicado.

También puedes leer: FGR: La joven Ariadna Fernanda falleció tras un golpe en la cabeza

Read Previous

Greta Thunberg, activista climática, es detenida en una protesta contra una mina de carbón en Alemania

Read Next

Niño en Veracruz dispara en contra de su amigo luego de perder en las maquinitas