Maratón en CDMX: Estaciones del Metrobús que cerrarán este 31 de julio

Flickr

Por Maratón en CDMX varias estaciones del Metrobús cerrarán este 31 de julio

El próximo domingo 31 de julio se realizará un medio Maratón organizado por el gobierno de la Ciudad de México, por lo que 30 estaciones del Metrobús cerrarán las primeras horas de la mañana. El gobierno de la ciudad informó que estas reabrían sus actividades una vez terminado el medio Maratón. Las líneas que más estaciones cerrarán serán la 1, 3, 4 y 7. 

El gobierno de la CDMX comunicó que los cierres serán a partir de las 6:00 hasta las 9:00 horas,  ya que las horas de salida del medio Maratón serán a las 7:00 y 6:50 horas, aunque en la línea 7, se dará el cierre desde las 5:00 hasta las 14:00 horas. Las líneas 2, 5, y 6, operarán con normalidad, ya que no cruzan por el centro de la ciudad. Asimismo, se prevé que las vialidades Paseo de la Reforma, Avenida Bucareli y Avenida de La República permanezcan cerradas. 

La línea roja cerrará las estaciones Plaza de la República, Reforma y Hamburgo, mientras que la línea 3 no abrirá Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas. Del mismo modo, en la línea 4, permanecerán cerradas las estaciones: Buenavista; Delegación Cuauhtémoc; México Tenochtitlan; Museo de San Carlos; Hidalgo; Bellas Artes; Plaza de la República y Glorieta de Colón. La línea 7 será la que tendrá más estaciones cerradas, no abrirá: Glorieta Violeta; Hidalgo; El Caballito; Glorieta de Colón; Paris; Reforma; Hamburgo; La Palma; El Ángel; La Diana; Chapultepec; Gandhi; Antropología; Auditorio y Campo Marte. 

La ruta del medio Maratón comenzará en Av. Paseo de la Reforma en la fuente del Bicentenario y dará una vuelta para volver a llegar a Paseo de la Reforma, en el Monumento del Ángel de la Independencia, donde será la meta, y se espera una asistencia de 25 mil personas. Asimismo, habrá otro Maratón el próximo 28 de agosto, que tendrá una extensión más larga.

Read Previous

Un asteroide pasará cerca de la tierra este sábado 30 de julio

Read Next

Secretaría de Cultura de Chihuahua anuncia a los beneficiarios del PACMyC 2022

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.