Metrobús y autos chocan en Insurgentes: accidente deja saldo de 5 heridos

Foto: Thread See new Tweets Conversation Bomberos Ciudad de México Oficial @Bomberos_CDMX

Metrobús y autos chocan en Insurgentes: accidente deja saldo de 5 heridos

Durante esta mañana, 19 de agosto, en el Eje 1 Insurgentes, colonia Buena Vista, un Metrobús de la Ciudad de México y vehículos personales chocaron dejando al menos 5 personas lesionadas, además de ocasionar un caos vial en la zona, dejando como alternativa de movilidad Paseo de la Reforma.

De acuerdo con los informes de los testigos el accidente produjo un gran estruendo que provocó daños a los automóviles involucrados, se estima que al menos hay 8 vehículos implicados en el accidente.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trabajaron para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en una camioneta roja.

Los bomberos de la Ciudad de México, también estuvieron trabajando en la zona, publicaron a través de su cuenta de Twitter algunas imágenes en las que se puede observar el accidente. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó acerca de los 5 lesionados, además de mencionar que una camioneta perdió el control y se impactó contra el Metrobús.

A través de su cuenta de Twitter el Metrobús emitió un comunicado expresando que no hay lesionados en la unidad de este transporte público en relación al accidente en que se vieron involucrados varios automóviles, además de aclarar que fue la camioneta roja la que se estrelló por la parte trasera.

Read Previous

Personas son evacuadas en Berlín tras el hallazgo de bomba de la Segunda Guerra Mundial

Read Next

Orquesta de Chihuahua invita a la comunidad al concierto “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.