Monreal publica rap que habla de su historia y sus intenciones de llegar a la presidencia 2024

ricardomonreal

El líder de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, ha causado revuelo en redes sociales en las últimas horas luego de que se compartiera un video en el que senador interpreta una canción de rap.

El domingo pasado, el líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, publicó en sus redes sociales un video en el que el senador interpreta un rap que narra la historia de su carrera política y profesional, y lo que le gustaría hacer en el futuro: llegar a la presidencia de México

Alrededor de la 13:00, el también presidente de la Junta de Coordinación Política, publicó un cartel en el que anunciaba el estreno de su rap llamado: RapReal. Dos horas después (15:00 horras) subió el video con la canción interpretada por él en un estudio de grabación. Asimismo, en el video aparecen fotografías de él saludando a la gente, mostrando su universidad y hablando en público. 

En la publicación, Monreal agradece a quienes colaboraron con él para realizar el rap y comparte el video, que comienza presentando al senador y su posición política. A lo largo de la canción, también narra que no ha sido mencionado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ser candidato a la presidencia 2024. 

“El futuro abanderado, sin ser nunca mencionado, aunque todos me conozcan por las reformas de AMLO”. 

En el coro del rap, el líder de de los senadores de Morena es acompañado por otras voces que de fondo entonan: “Todos con Monreal”, mientras que a mitad de la canción, la voz de Monreal asegura que:

“no se va rajar le duela a quien le duela”.

Ricardo Monreal publicó su video después de que en las últimas semanas ha estado en desacuerdo con cómo se están llevando a cabo ciertas desiciones en Morena, y ha pedido que se sigan reglas claras para decidir quien debe ser candidato o no. 

“Es indispensable fijar reglas claras para designación de dirigentes políticos, se requieren reglas consensadas con la militancia para seleccionar dirigentes y gobernantes, mecanismo claros, reglas claras, piso parejo, reglas equitativas para que la gente decida, solo la gente, no la imposición, no a la decisión de grupos de poder”.

Exigió el senador.

Read Previous

Quieren ganar a la mala

Read Next

INAH preserva miles de objetos mayas encontrados en la construcción del tren Maya

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.