Motor de Viva Aerobus se incendia tras despegar de Guadalajara (VIDEO)

Flickr

Un motor de Viva Aerobus se incendia tras despegar de Guadalajara

Mediante redes sociales ha circulado un video en donde se observa el motor de un avión de Viva Aerobus presentando fallas luego de haber despegado del aeropuerto de Guadalajara, México; el vuelo se dirigía hacia Los Ángeles, Estados Unidos, en el video se puede observar como el motor comienza a incendiarse.

El número de vuelo del avión era VB518 y se vio en la necesidad de aterrizar nuevamente en el aeropuerto de Guadalajara, luego de haber estado 45 minutos en vuelo. Los tripulantes no dieron ninguna clase de anuncio o indicación a los pasajeros mientras sucedía el incidente del motor.

Después de que el video circulara en redes, y provocara quejas de la aerolínea, Viva Aerobus anunció que el fallo ocurrió en el motor número 2 lo que provocó la salida de chispas por el roce entre los metales, asimismo, afirmó que en todo momento se tuvo el control del avión pese a el incidente.

“De acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos, la tripulación de Viva Aerobus regresó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, efectuando un exitoso aterrizaje a las 22:45 horas, confirmando la seguridad de todos los pasajeros a bordo y de todos los miembros de la tripulación”

Read Previous

Apple confirma NUEVO evento, ¿cuándo será y qué nuevos productos anunciará?

Read Next

Pueblos del noreste de México y sur de EU se unen en Festival Omáwari 2022

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.