¿No sabes dónde dar el grito? Estas alcaldías serán sede de conciertos gratuitos para el día de la Independencia

@BJAlcaldia

@BJAlcaldia

El Gobierno Capitalino ofrecerá conciertos gratuitos este 15 de septiembre como parte de las fiestas patrias, esto con motivo de la conmemoración de la Independencia de México, la sede más grande será en el Zócalo Capitalino de la CDMX, evento que iniciará las 20:00 horas donde se tendrá como invitados especiales a la agrupación Tigres del Norte.  

La alcaldía Azcapotzalco contará con la presencia del Grupo Kcamaro y el exvocalista César Salas de Grupo Niche, podrás llegar desde temprano ya que se tienen planeadas diferentes actividades que darán inicio de las 14:00.

En la alcaldía Benito Juárez se tendrá la presencia de la Sonora Santanera y al dúo Río Roma, el concierto iniciará las 17:15 horas, este evento se celebrará en la explanada de la alcaldía, llega temprano y carga un abrigo.

En la alcaldía Venustiano Carranza no se tiene la confirmación de invitados especiales, siendo una de las alcaldías que acostumbra a realizar magnos eventos como la Feria de la Torta. En Coyoacán tampoco se confirmaron artistas invitados, pero se espera que artistas independientes se coloquen a los alrededores de las calles, que podrás recorrer con una atmosfera familiar y muy patria.

Read Previous

Conoce la línea de sucesión al trono británico tras muerte de la Reina Isabel II

Read Next

¿Cuándo es el maratón de películas de terror ‘Noctambulante’ en las chinampas de Xochimilco?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.