Omar García Harfuch revela si busca la candidatura a la Jefatura de Gobierno 2024

Claudia Serrano

García Harfuch niega buscar la candidatura a la jefatura de gobierno 2024

Luego de un encuentro entre autoridades y representantes en el museo de la Ciudad de México, medios de comunicación entrevistaron a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en donde lo cuestionaron sobre las encuestas y notas que lo mencionan como un candidato para la jefatura de gobierno 2024.

Tras el cuestionario, el funcionario respondió con negativa, expresando que su equipo y él están dedicados a una cosa, a ser policías. Acudieron subsecretarios, mandos policiacos y jefes de sector. Así mismo recordaron que hace falta más lucha en contra de la extorsión, ya sea por vía telefónica como presencial. Así como el abuso de autoridad por parte de algunos elementos.

También se expresó que las juntas vecinales ayudan a la Secretaría a evaluarse de manera constante y reconocer que hay un largo camino por delante para que el tema de seguridad deje de ser una preocupación constante en la vida de los ciudadanos.

Omar Hamid García Harfuch, de 44 años de edad, es un policía y funcionario público de la Ciudad de México, desde el 4 de octubre del 2004 ocupa el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX en el cargo, en el gobierno de Claudia Sheinbaum.

Read Previous

En esta edición de la Marcha LGTBT+ el IMSS hará pruebas rápidas de VIH y Hepatitis C

Read Next

Ricardo Monreal advierte que antes que Morena está su dignidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.