Paro de transportistas en CDMX: Estos son los puntos y alternativas ante bloqueos

Foto: @jstintero

Paro de transportistas en CDMX: Estos son los puntos y alternativas ante bloqueos

Este 2 de junio la Ciudad de México prevé caos vial tras el paro y bloqueo que realizan distintos conductores de rutas de transporte público, pues la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) realiza el paro de labores y bloqueos en importantes avenidas de la ciudad argumentando que no es rentable, mientras que las autoridades deniegan la autorización.

Entre las zonas que podrían verse afectadas desde las 7:00 am se encuentra el Metro Indios Verdes-Martín Carrera; Aragón; Constitución de 1917; Xochimilco-Taxqueña; Oriente; Tacubaya-Observatorio, entre otras más.

Es por ello que aquí te compartimos las vías alternas que puedes tomar para evitar las vialidades que se verán afectas, entre las zonas recomendadas se encuentran: Vía Morelos, Centenario y Vallejo; Río de los Remedios, Eduardo Molina, Loreto Fabela y Avenida Gran Canal; Eje 3 Oriente, Avenida Canal de Chalco, Benito Juárez; Eje Central, Ejes 1, 2, 3 Oriente; Eje 3 Oriente, Avenida Acueducto, Guadalupe I. Ramírez, Escuela Naval; Eje 8 Sur, Eje 5 y 6 Sur (Avenida de las Torres), Eje 4 Sur, Vía Tapo, Pantitlán, Eje 1 Norte; Revolución, Patriotismo, Camino Real Toluca, Parque Lira y Constituyentes, Río San Joaquín.

Recordemos que hasta el momento los miembros de la FAT no dieron a conocer los puntos fijos en donde se realizarán los bloqueos, únicamente informaron que se trataría de cuatro puntos cardinales de la ciudad, entre otras zonas, mismos que iniciaron a partir de las 7:00 am.

Read Previous

Secretaría de Cultura de Chihuahua abre talleres de lectura sobre la inclusión e igualdad

Read Next

Jurado falla a favor de Johnny Depp: ¿Cuánto deberá pagarle Amber Heard?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.